Celebración del Día de la Paz

Bajo el lema “Somos Comunidad” el colectivo del C.E.Per. María Zambrano celebramos el Día de la Paz, prestando atención a los grupos sociales: Gitanos, LGTB y Sin Techos.El acto comenzó a las 11:30 con una marcha que discurrió desde Capitanía hasta la Plaza del Rey encabezada con las palabras “Somos Comunidad”

Una vez llegados a la Plaza del Rey la Sra. directora, Gloria Outón, dio comienzo a la conmemoración con unas palabras de apertura seguida de la participación de la Sra. alcaldesa, Patricia Cavada quien agradeció la invitación del centro a dicho acto.

Debido al viento reinante no se pudo disponer de globos de helio de colores representativos de los tres grupos citados anteriormente junto a las letras del tema de la convocatoria. También se dispuso de paneles y murales alusivos a la temática y la colaboración de alumnos que recitaron algunas poesías alusivas a dichos grupos.

​Previo al comienzo de los actos los alumnos colaboraron con la entrega de algunos de los alimentos como leche, galletas, magdalenas y embutidos.

Como viene siendo costumbre en estas celebraciones la Asociación Marzam colaboró en la distribución de chocolate y bollos, que se agradeció por el frío que hacía esa mañana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.